I Open Trofeo Leotron

Este pasado sábado los miembros del club nos desplazamos a Barcelona, para participar en el I Open Trofeo Leotron, organizado por la casa de Italia en Barcelona, tras un largo viaje, solo interrumpido por las paradas en los peajes, llegamos a la ciudad condal. La competición se disputaba en las instalaciones deportivas del Colegio del Sagrat Cor, un lugar con gran encanto, enclavado en una zona de la ciudad muy tranquila.

La competición era mixta, con formula de doble poule, al finalizar la segunda ronda de poules los 8 primeros clasificados de cada genero disputarían los cuartos, las semifinales y la final.

Al finalizar las rondas de poules solo Noa que, aunque en la clasificación estaba la 48, estaba la 5ª de las chicas, por lo que clasifico para la siguiente ronda, el mejor clasificado de los chicos del club fue Ivan, el 17º, seguido de Ángel (31º), Ignacio (52º) y José Antonio (55º).

El asalto de cuartos fue dominado de principio a fin por Noa que a base de contraataques venció a su oponente de la Sala de Armas Monjuïc.

Por el contrario esa táctica no le sirvió de mucho contra su oponente en semifinales, que a la postre fue la segunda clasificada después de una emocionante final, quedando finalmente tercera, tras el abandono por lesión de la tiradora que debía disputar con ella el tercer y cuarto puesto.

Tras la competición disfrutamos de una agradable comida ofrecida por los organizadores, a los que agradecemos desde aquí su invitación y acogida.

Los comentarios están cerrados.