IX Trofeo Ciudad de Castellón

Estimados compañeros/as de la esgrima,

nuestro club tiene previsto organizar, un año mas, el IX Trofeo Ciudad de Castellón, a las 3 armas, masculino y femenino, para el fin de semana del 13 de Abril, este año, debido a las circunstancias reinantes en nuestro deporte, la prueba tendrá carácter Open.

Los clubes o deportistas interesados en participar deben hacernos llegar las inscripciones a esta cuenta de correo electrónico club.esgrima.azahar@gmail.com, antes de las 22:00 del miércoles 10, solo se necesita estar en posesión de la licencia autonómica, como novedad y pensando en los/as deportistas con menos recursos económicos, el club se ha puesto en contacto con una compañía aseguradora que por 5€ asegura al deportista, por responsabilidad civil, durante un día de competicion, aquellos que deseen acogerse a este seguro, deben notificárnoslo y proporcionar el nombre, el pago se hará en el directorio técnico, ruego la máxima seriedad, pues una vez solicitado el seguro es el club el que se hace responsable del seguro solicitado.

La intención es montar el mayor numero de pistas posible, se agradecería que los clubes que puedan, aporten material de pista (aparatos, alargaderas y rulos).

La competicion se desarrollara en pistas marcadas en el suelo, el arbitraje en las poules y directas sera a cargo de los propios tiradores, en las directas el tirador/ra perdedor del anterior asalto se hará cargo de arbitrar el siguiente asalto.

Premios: medallas para los primeros, segundos y terceros.

Horarios: sábado 13:
Espada Masculina llamada 9:45 comienzo 10:05
Espada Femenina llamada 10:15, comienzo 10:35
Florete Masculino llamada 11:00, comienzo 11:20
Florete Femenino llamada 11:35, comienzo 11:55
Sable Masculino llamada 15:30 comienzo 15:50
Sable Femenino llamada 15:50 comienzo 16:10

Entrega de trofeos: dependiendo de la inscripción.

La competicion se desarrollara en las instalaciones deportivas “Chencho”: http://www.castello.es/generico.php?cod1=22&cod2=648#

Podéis hacer extensiva esta invitación a todos los clubes y esgrimistas que creáis oportuno.

Atentamente, Ángel Oliver.

Los comentarios están cerrados.